lunes, 2 de abril de 2012

MIKASUB ALBORAN 95....

Allá por el mes de Enero, en el transcurso de una salida de pesca que compartí con Javier (Mikasub), le comente que me andaba detrás de un doble goma pero en una medida mas contenida que el madero que uso para las esperas. Queria un fusil mas maniobrable pero con un disparo potente. Le explique el fusil que queria y para el tipo de pesca que queria usarlo; espera en agua sucia y para el mero.
 Transcurrido un tiempo, me llamo y me dijo que tenia algo para mí. Dado que vivimos en poblaciones vecinas, me acerque a su taller....y esto es lo que ví.





El fusil es un 95 de medida. Esta laminado usando dos tipos de madera distinta, las laminas de exteriores son de sapeli y la interior de una madera muy dura de la que norecuerdo el nombre.
La empuñadura es en material plastico y me encanta que sea blanca.  Me gusta especialmente como queda el hilo una vez montada la doble vuelta, todo muy bien recogido así como la disposición paralela de las gomas.
Monta una varilla de 120x7mm y un carrete de fabricación tambien artesanal.

Ahora solo falta darle un estreno como dios manda.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario