domingo, 16 de octubre de 2011

Mero tras un tiempo de secano....

En el último mes solo había salido a pescar unas tres veces, pero ante mi sorpresa mi forma física adquirida en los últimos meses no se habia resentido, o por lo menos eso me parecia a mi tras las primeras bajadas de la mañana. Así que decidí ir a mirar un punto profundo en el que si todo iba bien podria capturar alguna de las corvas xxl que por alli merodean.
El agua era un espectaculo...24.5 grados, visibilidad perfecta...
En la bajada veo un grupo de corvas algo separadas de la piedra, centrando mi atención en su dirección, pero cuando estoy llegando al fondo observo un agujero vertical y a su derecha una piedra de forma triangular a cuyo costado se dirige una de las corvas mas grandes. Estoy a punto de disparar cuando veo un mero deslizarse bajo la piedra sin darme tiempo a ajustar el disparo, por suerte al mirar por el otro costado de la piedra lo veo de frente haciendo un buen disparo aunque no me permite extraerlo.
Coloco una boya para hacer tensión y la dejo unos minutos que haga su trabajo.
Una bajada mas para rematarlo y otra para extraerlo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario